jueves, diciembre 28, 2006

Fiestas a flor de piel

Estos días han caído en la rapidez que a veces quiero vivir para no pensar más. Pero aún con todo lo que tenia en mente no puedo evitar pensar y pensar. Finalmente tantas horas de filosofar en silencio sirvieron para estar tranquila en la primera gran fiesta de fin de año: navidad. Creía que había motivos para que este día fuese triste, pero luego me di cuenta que si bien las cosas no serían como yo las quería o esperaba, habían tantas cosas por las cuales revivir del fondo de mi toda esa alegría que había perdido en este torbellino de fin de año.

No supe decirme cuando había olvidado sonreír y disfrutar de lo que tan cerca tengo y tan poco valoro. Y retomando la mano de este niñito tan indefenso que nacía, la paz llegó y junto con ella la sonrisa sincera, el cariño legítimo. Aún quedan resquicios de las ideas preconcebidas de como habrían sido estos días, pero que más queda que vivir lo que toca, que es algo igualmente lindo y lleno de gente que amo cada día y en cada momento.

Este año, sin penas ni rencores, pude dar abrazos y decir de verdad feliz navidad...

7 comentarios:

CORAL JUVENIL DE TALCA dijo...

los milagros existen cierto?

que bueno es verte contenta porq asi tambien nos pones contentos a otros.
asi es como quiero verte siempre.

vero

Anónimo dijo...

Bueno, me auto escribo para que no sea tan penoso ver que tengo cero comentarios. Ojalá luego no diga eternamente: 1 comentario...

Anónimo dijo...

Disculpa mno hasber escrtito antes, pero es que andaba viajando copmo loca pa ir a ver a algunas personas, que a veces es mejor asi que escribiendo solo frente a un teclado...no crees?

Nos vinimos con el oscar a ver a todos los que amamos y estoy feliz haciendo todas las cosas mas lindas y simples, las que a vecew no se valoran hasta que hay que tomar muchas distancia.
Aprovecha estos años de solterìa, porque son lindos años, en donde se crece mucho y uno puede vivir de una manera bonita con las personas en forma simple..con los que uno quiere...
no es que despues uno no lo haga, pero puedes tener la dicha de tomar desayuno con los papis , la pochis y el larguirucho, el weafin, la yantu y los amigos; ver tele con ellos, reirte y enojarte cuando quieras y ellos siempre estan ahi.
Ahora, como siempre, te deseo feliz navidad y a la pochis, el pancho, la mami, el papi, el toto y mi oscarin.
los amo con toda el alma
la golloca
la golloca

Anónimo dijo...

feliz navidada tia paula!!!!
que sea muy feliz y quer este año sea rete bueno
el rober y el maclaus.

Anónimo dijo...

y mi regalo?

el simon

Clo dijo...

Paulita, aún no te he agradecido lo generosa que fuiste el sábado. No todas las personas tienen la capacidad de hacerse a un lado para que el grupo pueda brillar, y desgraciadamente nuestra falta de previsión te llevó a tomar una determinación que, en lo personal, me dolió mucho. Saber que eras el otro cerebro de todo (y francamente, el más operativo)y no estarías en el escenario me pesó mucho, pero no había nada que pudiera hacerse, puesto que nadie más se sabía mis monólogos.
Una situación difícil, pero gracias a tí, salimos adelante.

Gracias Paulita, de todo corazón, y un muy feliz año nuevo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno primero que todo decirte que te quiero mucho y que has sido una personita muy importante ,tal cual tu me dijiste un regalo de navidad llego a mi vida para estar conmigo siempre en lo bueno y malo ,gracias por aguantarme y quererme y que bueno que estes bien,espero que el 2007 sea bueno en todo ambito y no olvides que teeeeeeeeeeeeee quierooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhooooooooo
atteeeeeeeeeeee caty litlle.

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...