sábado, enero 13, 2007

Cantando a las raíces



Siento que no existe una música que provoque en mi más sentimientos que la tradicional. Lo que muchos llaman folclor, para mi es la música que revela quienes somos.

Un par de guitarras, la compañía de mi familia y un buen matecito es todo el preámbulo que se necesitó para llenar la tarde de música. Con cantos que son rica sabiduría de mis abuelos, tías, padres y que me entregan miles de imágenes de ese campo donde están mis raíces.

Música compuesta de tierra a la cual doy mi admiración por ser vida, legado y sabiduría.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hello,, you ask me to write something and i don`t know exactly what it is that you want so,, ,,, you can put here your thoughts.
.
.
.
.
that is all folks

Anónimo dijo...

singing to the roots

Anónimo dijo...

si gaia, es lo que mejor nos refleja, no solo a nuestras familias y cultura, si no que tambien a nuestro modo de ser, de vivir y compartir lo que sentimos.
te quiero mucho
la golloca

Daniela dijo...

hola pO! caura tanto tiempo cmo tamos.. aqui yo toy en tu casa viendo mi mail y el unico que tenia era el tuyo que pedia que pasara por estos lados... ta ien que lo hagas ... porque a veces no se cual es tu blog...

Anónimo dijo...

pancho.

lo mejor sin duda de la velada fueron los bomberos, (de bombo).
por DIOS que se manejsan eee.
y la caida de la torta del oscar. jiji.
.
mmm eso, toy feli .

claudyta_13 dijo...

hola paula!! espero que ti bien, me encanta tu blog es muy lindo ojala te acuerdes del mio...http://claudyta.blogspot.com/ ya xau te quiero mucho. cuidate.


(chicapara)

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...