miércoles, abril 11, 2007

Difíciles ilusiones


Siempre tenemos un sueño que esperamos algún día se vuelva concreto, y deje
de volar cerca de los nubes de los atardeceres.

Con tanta fe emprendemos la persecusión de estas ideas locas, que olvidamos pensar, pasamos por alto dificultades que intentamos dilatar con la tonta ilusión que desaparezcan. Pero no es así... llegan los momentos en que nos damos cuenta que no siempre los sueños se cumplen, o que los peros que esperábamos se fueran, aparecen para recordarnos que todo no son luces, sino que en todo día aparecen sombras con las cuales hay que vivir, y seguir el camino de las difíciles ilusiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gaia!
como siempre, reviso tu blog ver si escribes algo, necesito saber de ti y de mis demàs cabros...
Me alegrò mucho las cartas recibì...de mi cumpleaños atrasado, pero espero que me escribas otro poco al mail, porque yo te escribo siempre...y tu...naca...jajajaj
te quiero mucho!
la golloca

Anónimo dijo...

te escribo otra vez para que veas que yodos los dias le hecho un vistaso a tu blog...
te quiero mucho
la bolloca

Anónimo dijo...

hola paula!!!primera vez que veo tu blog y me emociona tanta cosa linda que tienes. En estas lineas se refleja mucho tu bondad...te felicito tienes un hermoso corazon!!!QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA BESOS Y ABRAZOS PARA TI!!SUSSAN PICART

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...