sábado, noviembre 10, 2007

Palabras mudas

Mi cuerpo está cansado.
La mirada triste.
Una tarde oscura,
oscura tras unas líneas presentes en todo,
pero tan ausentes en mi.
Se atan sueños,
y el viento los levanta lejos.
Los brazos son inalcanzables
y en el infinito queda el grito.
Grito mudo sobre este espacio
que sigue girando
aún cuando el reloj de la tristeza
ha quedado en el mismo punto.
La palabra muda carcome los días,
y todo es silencio,
todo es lejanía... todo es ajeno.
Cierro la ventana nuevamente,
por unos días la luz ha de quedar fuera
para ver si en la oscuridad de los sentidos
está esa palabra que se espera
pero nunca se acerca,
porque vuela sobre otros vientos,
que se pierden cada vez más lejos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay alguien en la casa???

estoy vcomunicada hace un rato ya y nadie me responde.
Que tal gaia??
te quiero mucho, te extraño y yo avpoy a ir a buscarte a tu espacio de silencio y oscuridad pa poner una cumbia y una cueca y voy a abrir las cortinas porque es hr de levantarse...
aloooooo
saludos de la bolloca que te quiere

Anónimo dijo...

saludos a mi familia
los rete amo
la bolloca

Clo dijo...

Ya que me dediqué un tema de Bjork (en mi bló), sigo en la misma onda. Es que leí tus versos y no pude evitar sentir que debía responderte con esta canción:
http://es.youtube.com/watch?v=6PiStjwUEHc

Te la dedico.

Todo está lleno de Amor.

te van a dar amor
te van a cuidar
te van a dar amor
tienes que confiarlo
tal vez no de donde
tu has puesto el tuyo
tal vez no de las direcciones
en las que estás mirando
gira tu cabeza alrededor
está todo alrededor de ti
todo está lleno de amor
todo alrededor de ti
todo está lleno de amor
pero no estás recibiendo
todo está lleno de amor
tu teléfono está fuera de línea
todo está lleno de amor
tus puertas están todas cerradas
todo está lleno de amor

Anónimo dijo...

Hay veces en que me detienen otros pensamientos, y el miedo se apodera de mi, ese miedo de no poder ser capaz, de fracasar, tal vez no naci para esto, tal vez es que soy diferente, pienso, y ahi entre las penas los dolores, los recuerdos, sobretodo aquellos que me dolieron, cuantos no, cuantos no te quiero volver a ver, y los hubo, se acumularon donde la mente teme, y donde el corazon llora; ahi fue siempre donde crei que era culpa mia, tal vez el ser como era, tal vez el no querer ver mis defectos.
Entonces comence a buscarlos y a castigarlos, para no sentirme nunca mas debil, para sentirme feliz conmigo, para demostrar a aquel que no te vio que te vera siempre cambiado, que eres mas, que eres mejor, que puedes cambiar, no por el sino por que yo quiero hacerlo, por que yo puedo.
Por esos que no te vieron por que encontraron algo malo en mi, yo cambio aquello, por que muchas de esas cosas debian cambiar en mi, solo que ahora ya no busco sus brazos por que soy mas, por que ya no soy ciego por que me vi, por qeu supe que soy alguien, y por que mejorare para quien me quiera querer y para quien me quiere.

No soy dulce conmigo por que me hace tener compasion de mi por qeu no veo que esta mal en mi, por que no vere asi nunca que debo arreglar
dentro o fuera de mi para ser mas para mi mismo, por que hay que quererse y por que hay que querer,
que otros hablen, mientras yo escucho sabre que palabras no olvidar.
Te quiero mucho, y no seas lo que no quieras ser, si quieres algo sabras que debes hacer para encontrarte en paz contigo.
Lucharas por lo que quieres por que siempre lo has hecho, y por que no se debe ser blando con lo que nos hace debiles.
Te quiero mucho mucho, cuidate y se fuerte como tu amor.
Atte.
Francisco Barros G
larguirucho.

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...