jueves, abril 17, 2008

Veinticinco años

Un nuevo año...
Sigo viva, presente.
Río desde dentro, mi boca sonríe espontánea, soy feliz.
Miro lo que me rodea y pese a que todo va rápido estoy de pie con fuerza, segura de querer vivir cada día que se me regale.
Pasan los años sin darse uno cuenta. Tengo veinticinco años, y siento que he vivido muchas cosas, tal vez porque he aprendido que en lo cotidiano está lo valioso. Por ello mis recuerdos van casi todos de la mano de lo que camino a diario: gestos, cantos, conversaciones, risas, lágrimas.
Agradezco cada vez más el estar aquí. El abrir los ojos y darme cuenta que sigo respirando. Alegre me levanto y abrazo los días que se me regalan, y canto a la vida que se anidó en mi gracias al milagro del amor de mis padres.
Un nuevo año y siento que soy feliz porque amo y me siento amada.
Y es que simplemente la vida se me revela de manera generosa.

lunes, abril 07, 2008

Amigos


Las palabras, los gestos, las sonrisas y todo es siempre insuficiente cuando recibes más de lo que mereces cada día. Las manos nunca alcanzan para abrazar el agradecimiento.

Descubro y revivo la amplitud que significa tener amigos que te hacen sentir única y valiosa, a pesar de esos rasgos débiles que a veces empobrecen lo que somos.

La buena fortuna se conjuga con la magia y el destino. Sin pedirlo te cruzas con vidas que te marcan para siempre, y sacan todo lo que eres. Quedas desnuda frente a esa mirada profunda y tu propia alma se escapa al volverse evidente.

La vida se me revela cada día generosa y es lo que intento gritar cuando lo redescubro, pero la inseguridad se apodera de mis palabras cuando quiero expresar lo que pienso o siento... Mas hoy no. Estoy aquí para volver a cantar la alegría de sentirme cerca de personas que ven lo bueno que hay en mi, y me ayudan a trabajar eso malo que me habita.

Sólo espero que los días que me queden cerca de ellos, sean siempre lo bastante largos para entregar algo a cambio de tanta paciencia y cariño. Ojalá que algún día pueda unir cada idea con el gesto preciso para expresarme correctamente y no quede palabra en el tintero con el cual escribo esta noche...
Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...