jueves, abril 17, 2008

Veinticinco años

Un nuevo año...
Sigo viva, presente.
Río desde dentro, mi boca sonríe espontánea, soy feliz.
Miro lo que me rodea y pese a que todo va rápido estoy de pie con fuerza, segura de querer vivir cada día que se me regale.
Pasan los años sin darse uno cuenta. Tengo veinticinco años, y siento que he vivido muchas cosas, tal vez porque he aprendido que en lo cotidiano está lo valioso. Por ello mis recuerdos van casi todos de la mano de lo que camino a diario: gestos, cantos, conversaciones, risas, lágrimas.
Agradezco cada vez más el estar aquí. El abrir los ojos y darme cuenta que sigo respirando. Alegre me levanto y abrazo los días que se me regalan, y canto a la vida que se anidó en mi gracias al milagro del amor de mis padres.
Un nuevo año y siento que soy feliz porque amo y me siento amada.
Y es que simplemente la vida se me revela de manera generosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños gaia gaia, aunque ya te saludé en el blog de nosotros con el Oscar y el dobin, te dejo un mensajito pa que te acuerdes que te quiero mucho y que fue un regalo que recibí y sigo recibiendo el tenerte a mi lado.
Te rete amamos...
la bolloca, el niño y el dobin dobin

Anónimo dijo...

holis mi negra bella...
oye si que tienes una sonrisa muy hermosa!
A veces cierras los ojos y sientes que ya han pasado mil años y seguimos ahí tratando de hacer lo que para nosotros es correcto, luchar por tus ideales y claro, quien mejor que tú para decirlo.
Te quiero mucho me negra bella.
y ya es un cuarto de siglo ufff no te darás cuenta y ya estarás en los 30, 40, 50 (hay ya nada más o me terminaré deprimiendo jejeje)
un beso grande y sigue construyendo alegrias, como lo has hecho hasta ahora!!!

Anónimo dijo...

Happy Birthday!!! (atrasaoo) Profee soolo qeero desirlee qee la qieroo muchoo Y aooraa la voii a veer iwaal mas seguido poor qee voi a ir a coro poo... puchaa me pillo siin inspiraciion peero usteed saabe bien miis sentimientos hacia usteed Laa Adoro Qee este biien nos vemos el sabadoo :) BiiE (L)

Anónimo dijo...

Despues de ver venirse el fin de mi vida ante mis ojos, cuando aun queda la imagen de dolor, el miedo; solo intento tranquilizarme, pensando en ti y en la familia, en mi morena.
Es que el sentir miedo es algo que no se borra de un dia a otro, pero por que la oportunidad de seguir esta aqui, la de verlos sonreir me da valor, nunca uno valora lo que tiene, hasta que lo ve como recuerdo en su mente. te quiero mucho, mucho.
F.J.J.B.G.

Anónimo dijo...

.....el amor es lo más importante en la vida...no tengo palabras para poder expresarlo...y aunque suelo ser enredada con las palabras tengo la claridad de mi corazón que dice Te Quiero...y aquí estoy, caminando contigo...Roxana

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...