viernes, julio 18, 2008

Emociones en viaje

Miles de kilómetros desvaneciéndose bajo las faldas de un avión... distancias eternas que separan el abrazo contenido, la mirada directa.
A la llegada sólo trasciende la alegría. Desaparecen las semanas de espera, y mis ojos alcanzan al niño que se espera paciente, lleno de tierna esperanza.
Contemplo a una madre fuerte con un vientre abultado por
el amor que supo de alegrías como penas, de distancias impuestas, de complicidades bajo unos aromos vilchanos. De su cuerpo brotan mensajes de alegría, cariño y esuerzo. Cobija con ternura su sueño de maternidad regalada.
El niño se mueve y mis manos pueden percibir por primera vez su inquiero cuerpo gestándose entre aguas gallegas. Levanto la mirada y conecto su vida a los ojos de mi hermana que hace tanto necesitaba tener frente a los míos.
La vida es generosa este día conmigo. Disfruto y amo. Sobre el anochecer de otro continente distinto al mío, aprieto fuerte mis cariños e ilusiones y el agradecimiento lo dejo caer entre estas líneas sinceras y tranquilas.

3 comentarios:

Paula María dijo...

Todo un record. Casi dos meses de mi publicación y cero comentarios.
Y yo tanto que me inspiré...
Parece que ahora las fotos valen y las palabras no... snif snif.
Cero comentarios, que felicidad.

Anónimo dijo...

Yo se porque no tienes comentarios...porque nos hemos metido mucho con facebooky nos olvidamos del blog...además el angelito me tiene todo el dia atenta...mientras etoy despierta y mientras trato de dormir...
Lo único que puedo decir es que acá me doy cuenta de quien está a mi lado y por eso se que no te escribieron...porque nadie va a escribirte con respecto a alguien del que no se acuerdan...jajaja
Estás junto a mi, asi como la pochis, el larguirucho y el toto...los siento aqui y mas aun estos dias de cercania con mis papis que agradezco a Diosito...
Te rete amo y soy feliz de saber que te tengo siempre a mi lado.
la bolloca

Anónimo dijo...

Hola gaia
Entre tantas cosas que tienes, no nos pudimos comunicar...
Oye te tengo un encargo...pal 18 graba las canciones con el mp3 pa que me mandes...las que canten uds y que canten las tias...ya??
eso dijo el Eloy...
Ahlora lo voy a poner a dieta porque parece que ha ubido demasiado, porque come todo el dia...asi que le estamos dando agûitas mezcladas con la papa...jajaja.
Los papis estan bien, dile a la pochis po que le cuento al Eloy todas las cosas que hace...para que conozca...
Dile al larguirucho que se conecte, que nunca lo pillo..y traten de juntarse con el toto pal 18...pa que no se sienta solo...
Te dejo muchos langueos...
te rete amo
la bolloca

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...