jueves, agosto 29, 2013

Amaneceres

Amaneceres distintos cada día.
Un día amanece y se observan amigos los dos astros que desde mi planeta lucen más gigantezcos. Un sol tímido tras unas nubes oscuras, amenazantes sale con sus rayos luminosos para dar la bienvenida al día que como él alumbrará mi corazón calmo. A su izquierda en retirada la luna que va achicando luego de una luna llena majestuosa días atrás. En este amanecer se sitúa cerca del sol pero no alumbra como éste. Mas bien entrega una belleza distinta. De color blanca se posesiona en un lugar del cielo que ya luce celeste. Llamativa sin necesidad de brillar. Hermosa en su lugar sin invadir más espacio que el que ocupa en el firmamento.
Al día siguiente amanece sin amanecer. Tal cual mi alma triste de esta mañana. El sol aparece sin duda pero no se observa directamente. La niebla espesa lo oculta, y sus rayos no alcanzan ni para entibiar ambientes ni el corazón silente de quienes han mimetizado con el día. La luna oculta también bajo las nubes tampoco se deja ver en este amanecer. No hay astros, no hay rayos de sol, no hay blanco matizando el cielo. 
Amaneceres diferentes.
Amaneceres que dan matices a los días de invierno.
Amaneceres que entienden claramente las constantes variaciones de la vida de seres que transitan por los días buscando reír y llorar. Buscando el equilibrio y la belleza en cada amanecer distinto que se ofrece al despertar.

No hay comentarios.:

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...