domingo, abril 16, 2006

Días de retiro

Fue una pausa necesaria, en el silencio las palabras fluyeron sin perturbar este temido... Mil imágenes sobre la mente inquieta, encuentros con diversas habitaciones de una misma alma.
Un rostro sufriente extrañamente humano fue el matiz de días de recogimiento, rostro y cuerpo dolientes era la fuerte presencia que habitaba cada reflexión, imagen que se conectaba con momentos reales actuales que llenan de dolor.
Mucho silencio, paz esquiva, pero por sobretodo encuentro con lo más oculto de los rincones del corazón, fueron realmente días de retiro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pauli se que derrepente me vas a tirar un zapato por la cabeza pero igual me da gusto que nos veamos, y no me hagas caso de las tonteras que te digo, que yo no hago caso de las tuyas(jajaj) y feliz cumpleaños atrasado..
tay vieja ya Paula
saludos desde valparaisucks

Paula María dijo...

Gracias Carolina, eso que me dices lo tengo super claro y no te preocupes que no pesco tus palabras para evitar precisamente los zapatazos... jajaj. Y no me recuerdes lo de estar vieja, que ya lo estoy asumiendo. Gracias por tu saludo y gracias tambien por todos tus aportes al coro y tus aportes hacia mi para mejorar en cuanto a la guitarra. De verdad te siento una persona muy valiosa para el grupo.
Gracias!!

Anónimo dijo...

de nada pauli. ademas yo tambien estoy más vieja

CORAL JUVENIL DE TALCA dijo...

ayyyy, amiguis amiguis!!!!



vero

Paula María dijo...

De que po... para eso estamos todas las del coro, para ayudarnos y siempre a uno le toca este juego: algunas veces aprender y muchas otras aprender ...

Paula María dijo...

FE DE ERRATAS: me equivoqué al escribir en el siguiente párrafo donde dice:
"algunas veces aprender y muchas otras aprender ..."
debe decir:
"algunas veces AYUDAR y muchas otras aprender ...".
Porque en caso contrario la idea no tiene sentido y peca además de incoherente.
Valga la aclaración para todos los que leyeron y no entendieron y a todos los que entendieron pero no leyeron.
La editora del bló.

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...