domingo, abril 16, 2006

De cumpleaños...

Aunque no me crean, no es propaganda... hoy es mi cumpleaños. Que rara la sensación de saber que siguen pasando los años. Este año pasó y fueron muchas cosas las que fueron quedando atrás y otras que aparecieron: la universidad es etapa concluida, y el duro mundo laboral es mi nuevo desafío. Que dificil todo este cambio. ¿Qué me espera este año? No sé, nadie sabe en realidad, dulces y amargos, risas y penas, encuentros y desencuentros. Solo espero que cuando esté en el 16 de abril del 2007 diga: que buenos fueron los 23...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpeaños gaiaaaaaaaaaaaaa!
estoy a tu lado este dia y el resto de los dias que quedan para poder darte el abrazo con fuerza. Por ahora te recuerdo que te quiero y que me tienes que guardar mi raciòn de comida de cumpleaños...
Y disfruta de todos quienes estan a tu lado...de la mami, el papi, la pochis, el larguirucho, el toto, el wafo, la yanthù, la aguelita, los tios, tias , primos y amigos...que son lo que mejor puedes tener en un cumpleaños.
Que lo pases chancho, caballo y todos los animales del campo.
lA GOLLOCA QUE TE QUIERE

Paula María dijo...

Grajeas galla... ya pasara rapido el tiempo y nos daremos todos los abrazos pendientes...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PAULA!!!!
te deseo lo mejor para este año que comienza...estoy segura que Dios te tiene un monton de cosas buenas preparadas...
espero q junto a tu familia hayas pasado un lindo cumplaños...

saludos..

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...