miércoles, mayo 24, 2006

Siempre juntos...

Hoy sólo quería compartir con ustedes una foto muy divertida y especial: la niña es mi mami, el del medio mi tio, y el otro mi papá. Cada vez que en mi casa vemos la foto nos reímos de ella, por las expresiones que tiene y por lo viejita que está, pero también me lleva a pensar en los años que mis papás se conocen y el camino largo que ya han realizado. Hoy los hijos ya crecieron, y ellos siguen ahí juntos para acompañarnos siempre. Hoy 24 de mayo, Día de María Auxiliadora (de la cual ambos son devotos) quiero pedirle a ella que siempre los acompañe para que su luz siga brillando en mi vida y en la de mis hermanos: Toto, Pocha, Ruth y Pancho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a escribir algo a mi misma porque es muy triste revisar mi blog y tener cero comentarios, por lo menos asi de vista ya no será tan penoso.

Anónimo dijo...

que buena foto!!!
estoy segura que ni se dan cuenta que mi mami tiene trencitas paradas...
Ruth

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...