jueves, junio 08, 2006

Lo que quedó de la u...

Título en mano: "Profesora de Educación General Básica". En el papel eso es lo que me queda de cinco años de estudio. En la vida me queda una profesión pero así también huellas de gente que caminaba en el mismo camino.
Van ya algunos meses de trabajo, un mundo nuevo, otra realidad distante y distinta a la de esos pasillos largos para llegar a la sala de clases. Sin embargo cada vez que ahora necesito avanzar retrocedo a esas huellas que hoy son fuerza y compañía. A varios nos separan unos cuantos kilómetros, pero la mente nos une tanto que el MSN o el teléfono han sido los encargados de hacer de esta distancia una cercanía en los momentos "peak"...
Lo peor de un amigo es la necesidad diaria de sentirlo cerca. Lo mejor de un amigo es contar con esa cercanía cada vez que la necesito. Hoy se me hace urgente sentirlos cerca, pero cuando la distancia se acaba y estamos frente a frente, la alegría de poder compartir todo lo que nos ha pasado en este tiempo enriquece el helado que tomamos mientras nuestras voces se enlazan sin silencios...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que queri q te diga... me emocionaste cabra.
sera este otoño el que nos esta poniendo tan nostaligicos, porq yo tb los extraño mucho y necesito verlos y hablar, hablar, y hablar.

Paula María dijo...

Mañana hay que prepararse entonces para hablar mucho, porque al parecer hay muuuucho de que hablar, vamos a tener que organizarnos para ir punto por punto y que nada se nos escape...

Anónimo dijo...

ahì si que no cacho na, pero la vida va y viene, da vueltas y es rete chori, porque los amigos siempre estan.
la golloca

.:Elisa:. dijo...

Paulita...que sorpresa¡¡ encontrarme con un blog tuyo..más encima con las fotos de tanto personaje..
Nos vemos en la pega

Anónimo dijo...

bendita tecnologia, que nos mantiene unidos mientras estamos a tantos kilometros!!!!
besitos paula... y todas las del coro!
bye

Anónimo dijo...

Pancho.B

se ve se siente el cariño, su amistad, es admirable los aprecio mucho y cultiven eso durante el resto de lo que queda de tiempo para compartirla.

Anónimo dijo...

Paulita: que cosas de la vida no...uno camina y camina, a veces sin saber cual es la meta que perseguimos... al fin llegamos, y ahí estamos frente al mundo con nuestra cara de cabra chica, con nuestras ganas, con nuestros ideales...
Algunos periodos de nuestra vida nos enseñan cuan importante es seguir el camino que siempre soñaste, y si es necesario devolverse y volver a empezar hay que hacerlo, todo depende de ti de mi y de lo que desees hacer con esos recuerdotes que nos quedaron, con esas lagunas mentales, con esas frases divertidas, con nuestras propias tomas de conciencia...
La fórmula no existe, cada uno de cuantificar la suya propia, aqui me tienes... lo que necesites ahí he estado y ahí seguiré estando... se que tu tambien estas por eso siempre recurro a ti, me alegra que este medio sea una ayuda, a veces para mi tambien...
No pierdas tus ganas de luchar, todo siempre va a ser mucho mejor que ayer...

cuidate un monton y no dejes de escribir...

Te quiere muchoooooo
Angelita

Daniela dijo...

Hola ò
entra tu tambien al mio pO!
que ta mas botao!

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...