domingo, julio 16, 2006

Les presento el nuevo coro de la capilla...

Bueno, hoy domingo, día de la virgen del Carmen nos tocaba preparar la misa de la capilla como coro. Nuevos integrantes, muchas voces, muchas edades, muy divertido. Nos volamos y preparamos varios gestos pero sobre todo me di cuenta lo rico que es saber que ya existe un grupo que se jutna para ensayar y animar las misas junto a nosotras, la tan esperada renovación de la cual muchos nos hablaban se está concretando... Así que les presento a los integrantes (aunque en la foto de hoy faltan dos integrantes...) De izquierda a derecha: el Pancho, la Naty, la Inti que abraza a la Victoria, Yo con la chiquitita que también se llama Paula, la Pochis, la Cathy y el niño maravilla el Matías. Estos somos, faltan aquí el Gabriel y la Lorena. Ya habrá otra foto. Como ustedes ven la tristeza era grande cuando nos tomaron la foto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo comento rimero que nadie la fotografía..
creo que no me gusta la foto, la carcajada nos muy amiga mia para ñas fotos!
pero ese signo de felicidad es claramente por lo bueno que es el corito, nos retiramos de misa con bombos, platilloss y uno que otro dulcesito!!
pero...tiene que haber un pero..te falto agregar gente a esa lista de las personas del coro...
la tia fernanda, va a todos los ensayos, creo es tambien una persona importante en el coro, y la tia irma con el tio mario, que sin su casa, tecito y asientos este coro no podria ensayar ni saciar el hambre que traen los coristas!!
bueno, eso nada mas, nos vemos el mircoles, a las 4 pm, asi que ya sai ya, esperame con tecito y algo rico..voy a ir a pegar en la pera..je! como siempre..
eso.
con cariño, inti, tu prima mas linda de las lindas!..y por sobre todo hulmide..o no??
FIN!

Paula María dijo...

Se agradece el comentario!! Los bemoles mañana...

Anónimo dijo...

Dear paula es primera vez que salgo bien en una foto hasta yo misma me sorprendi,con respecto al coro es solido todos somos un aporte y si uno falta se nota nunca me imagine que ibamos a encajar tan bien lo digo por lo de las edades y esto tambien ayudo que conociera mas aparte esperando que sigamos tan bien me despido atee
yo

Anónimo dijo...

sorry me comi loas comas y puntos pero tu me entiendes atee yo

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...