domingo, agosto 06, 2006

Final feliz

Tras algunos meses de preparación, días de ensayo, de compartir y estar con las niñas y muchas risas llegó el día de mostrar ese trabajo que era una ilusión para mi.
Fue ver el esfuerzo y el compromiso de manera concreta en 20 minutos, donde sé que hubo algunos errores, algunos detalles que hicieron que no fuese tan perfecto, talvez a la gente no le gustó, pero que más da cuando estás viendo a esas niñas con las que trabajo en una sala de clases, están dando lo mejor que tienen y están disfrutando el momento porque de verdad les gusta y porque sienten que lo están haciendo bien... y se entregan y ríen y luego de todo se acercan a uno felices porque se pararon en el escenario y vibraron con sus pequeñas actuaciones.
Eso es lo que me hizo más feliz ese día, el poder decir: valió el trabajo por el sólo hecho de ver la expresión de alegría en las niñas...

5 comentarios:

Paula María dijo...

ALGUIEN QUE SE ACUERDE DE MIIIII

CORAL JUVENIL DE TALCA dijo...

te felicito por el exito en la presentación, ahora a esperar el 24 pa verlas en vivo y en directo, seguro q les sale bonito.
yo, vero.

Anónimo dijo...

gaia, me imagino que cada cosa que preparas con las niñas es un desafìo y un gran esfuerzo pa ti, estoy segura por eso que las niñas no olvidan eso, que crean en ellas, den mas tiempo del que alguien esta dispuesto a dar por ellas y por una canciòn, una obra, representaciòn o lo que sea.
Seràs la mejor profesora y eso no significa que hoy no lo seass, si no que los tiempos te iràn dando un poco mas cada dia.No pierdas las ganas de trabajar por los niños o las niñas...
Tu hermana golloca

Anónimo dijo...

gaia, me imagino que cada cosa que preparas con las niñas es un desafìo y un gran esfuerzo pa ti, estoy segura por eso que las niñas no olvidan eso, que crean en ellas, den mas tiempo del que alguien esta dispuesto a dar por ellas y por una canciòn, una obra, representaciòn o lo que sea.
Seràs la mejor profesora y eso no significa que hoy no lo seass, si no que los tiempos te iràn dando un poco mas cada dia.No pierdas las ganas de trabajar por los niños o las niñas...
Tu hermana golloca

Anónimo dijo...

Paula.....¿puedes colocar fotos actuales por favor? ....jajajajaja
me refiero a ti jejejejeje

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...