lunes, agosto 14, 2006

Volando en mares confusos

Hoy creo caer en un gran mar de pensamientos dudosos, confusos... la razón se ha ido y la luz que ésta da se ha ido opacando todo por una repentina explosión de sentimientos. Estos días intenté que la mente fuese clara y la fuerte en este duelo que ya comienza a agotarme. ¿Cuál es el equilibrio entre estos dos polos tan complementarios para vivir? Comienzo a creer que será difícil volver a encontrarlo.
No hay razón pero intento esconder también el sentir... todo se vuelve una gran mezcla de pensamientos cuerdos e incoherentes, y se pierde el norte. Mejor dejar que todo fluya en la mente y no pensar nada, dejar que la brisa me roce el rostro y al respirar profundo olvidar todo y volar sobre el mar sin tocarlo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he abierto mi mente, he abierto mi corazon, y he conseguido bellezas nuevas, masde las que podia imaginar con una mente fria, he dadome cuenta de que puedoser mas maduro al ser mas niño.
He comenzado a querer nuevamente, a una damita que me cautiva con su mirar, pero no se ser caballero tal vez o no se hacerla sentir segura en mi, por que aun espero un si, que se niega por un miedo de volver a senti.
frankpancho.
holas esto es mi estado en el que me encuentro habitualmente.

Anónimo dijo...

A mis dos hermanos melancòlicos, les mando muchos abrazos,y les recuerdo que no hay artista sin melancolìa. Sean dueños de ella, pero no dejen que les impida ser felices.
Los rete quiero
la bolloca

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...