sábado, junio 16, 2007

En el día del padre...



Muy a menudo la gente me ha dicho cuánto me parezco a mi papá. Y para mis adentros pienso: ojalá algún día llegue a ser la décima parte de lo que es él. Sin dudarlo es el hombre que más admiro, y para que decir cuánto lo quiero...

De su mano he crecido, llena de sus cariños y preocupaciones... su compañía es de las más incondicionales, no solo en los momentos importantes sino que también en lo cotidiano. No existe momento de mi vida que su figura no aparezca cercana, cariñosa y paciente, siempre paciente.

La gente que lo conoce sabe que no miento. Mis hermanos también saben de que hablo, porque sé que somos lo más importante para él. Sólo quería decirle hoy cuanto lo amo, y que aunque a veces no sepa escuchar, o me aleje físicamente, siempre está conmigo, cada una de sus enseñanzas, de sus palabras. Siento que todo lo que ha tratado de entregarme están en mi personalidad ahora, algunas cosas un poco ocultas, pero están ahí, tal vez esperando ser aún más vieja para entenderlas y practicarlas.

Ojalá queden muchos años para seguir estando juntos, con la mami, y mis hermanos. Porque quedan muchos veranos para escuchar Tarzán, muchas onces para comer papas fritas, muchas presentaciones con coros... Lo quiero como ustedes mismos me enseñaron a querer, y espero que siga perdonando cada error y amando cada logro como hasta hoy. Feliz día...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi papi, al gordito le deseo lo mejor este dia y todos, por ser el centro de nuestra vida con mi mami, por darnos fuerza, por hacernos felices dia a dia y darnos siempre lo que incluso no es posible.
En este dia del padre, solo se que lo necesito y que lo amo con toda mi alma, que tambien busco ser buena como usted, aunque no me resulte, y que cada dia quea menos para que estemos mas cerca.
Langûeos para mi gente que amo
la golloca

Anónimo dijo...

saludos al royer que tambien aparece en la foto...
y a todos los cabros
langüeos para todos
la golloca

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...