sábado, junio 02, 2007

Ojos de niño


Unos ojos me han cautivado. Miran inocentes, transparentes, inquietos y curiosos. Sus manos son la puerta a un mundo nuevo que se descubre y abre para ser explorado.

Una mirada que parece tan frágil, pero que fue capaz de regalar a un hogar nuevos colores alegres y de aceptación. Porque esos tiernos ojos, debieron vivir difíciles momentos de cambios, de dolor e indiferencia... momentos que sólo el tiempo de la mano de su mirada, se revistieron de cariño genuino.


Nehuén:
tus ojos llegaron y llenaron esta casa que ahora te espera cada semana, que se alegra con tus juegos y que ríe sin miedos ante cada uno de tus inquietos pasos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si es por la edad pero estoy mas sensible y leer esto hizo q se me hiciera un nudo en la garganta de pura emocion.
q increible como las cosas pueden cambiar, me siento feliz q Nehuén haya llegado para dar mas alegria todavia a tu casa, me alegro tambien por el toto.

Anónimo dijo...

saludos al bodoque, al toto y a la mamà del bodoque, que nunca les envìo saludos. Me gustarìa estar ceca del pa reirme junto a mis papis y ustedes y ver crecer al bodoque.
Los quiero mucho
la bolloca

Paula María dijo...

Acá siempre te tendremos informada de todo lo que pase... estás siempre aquí. Te quiero y te necesito, así que me alegra cada comentario tuyo en mi blog, porque así te siento parte de todo lo que vivo acá.
Saludos al lorca... un abrazo para cada uno.
Y acuérdate que te quie... tecito...

Clo dijo...

¡¡¡¡Que tierno!!!!!
Nada que decir, esos ojitos me conmovieron a mí también.

Anónimo dijo...

es verdad qe los niños pueden hacer lo imposibles su mirada y risas hacen qe la gente se enamore de ellos asi son ellos .qe bueno que te sientas bien con todo lo qe ha pasado ultimamente mxos besos

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...