domingo, agosto 19, 2007

Pensar que hace siete años atrás...

Pensar que hace siete años atrás estábamos viviendo una experiencia demasiado espectacular. Y es que estar en medio de dos millones y medio de jóvenes, compartiendo la misma fe en distintos lugares de Italia, con el entonces papa Juan Pablo Segundo... en un año de Jubileo, donde pudimos pasar por la Puerta Santa... demasiados recuerdos que espero los compartan en este pequeño videito con fotos caseras de aquel viaje.

Con mucho cariño para las 5 aventureras que partimos a ese encuentro: Sor Jessica, la Vero, la Pochis y la Ruth ... (y por supuesto yo).

Ah! y gracias a mis papás que nos hicieron el regalo a las tres de poder viajar a este encuentro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

zxksdlivjh

Anónimo dijo...

al fin!!! no se por que no podia escribir en esta cosa, pero ya resulto.
que bueno el video, q genial poder recordar lo que vivimos en ese viaje, recordar las peleas, las risas, ver tambien que algunas hemos cambiado bastante, lo bueno es que estamos mas regias.
se nos vendra algun viajesito otra vez?, podria ser australia? que les parece?

Anónimo dijo...

Güena, güena.
Gaia te felicito por la genial idea...las fotos tan muy güenas, me recuerdan muchas cosas del viaje...
por cierto ...¡quien era le caballero de blanco?
No estuvieron hoy:
-el poliglota
-la que lloraba por el poliglota
-la familia que no nos dejó ir a venecia
-el papa (no aparece, en cambio el caballero de blanco si...en reiteradas ocasiones)
-los chilenos que aplaudieron en el despegue y aterrizaje
-los que se comieron hasta la pera de la azafata.
-el que nunca se quiso sentar en el avion...
-la que cantaba: yo romperé tus ojos... (convencida)
-el que quería cantar solo...YO TENGO UN AMIGO QUE MI AAAAAAAMA, MI AAAAAAAAAAAAAAAMA...
-la monjis que nos acogió y nos dio tarallines cuando teníamos "cualesquier" hambre.
-los de verona...a ver si me los recuerdan los nombres las memorionas.
-las cuicas que fueron...
-la amiga de la utal de nosotros e íntima amiga de la pochis.
-"el tuper"
-los chilenmos que se nos acoplaron después...a ver si de nuevo me recuerdan los nombres...
gracias.
Me apunto Vero a tu propuesta, obviamente tienen que apuntarse los de mi casa y el oscar, pero cada uno se paga lo suyo...guajaja.
Ahora podriamos invitar para darle mas sentido religioso a la dora y al P.C...O NO?
Saludos a todos
los quiero muuuuuuucho
la bolloca

Paula María dijo...

Ya... vamos por partes:

1º Señor "YO"... ¿de qué país es usted? , cual es el idioma de su mensaje??. En todo caso mi respuesta a su pregunta es: icamjhs nf. Y no lo pienso repetir.

2º Señorita Vero: hable por usted no más cuando dice que más regia, porque claro, luego de adelgazar y sacarse el moño y los frenos usted claro que luce más regia... ahora, creo que algunas otras tb han cambiado el look: la Jessica ahora viste de negro... jajaja, vaya cambio de vida. La pochis y la ruth siguen iguales. Pero lo que es yo, chuatas, aca en la casa lo unico q hacian era reirse porque estaba más flaca en ese entonces... aunque no tan interesante como ahora, jajaja.
Vero, creo que podríamos ver lo de australia, e incorporar a los que por edad la otra vez no pudieron ir...

3º Señorita Bolloca Anónima: gran aporte tu comentario. Como olvidar al políglota, sobre todo cuando lo llamaban para que hablara con un árabe... jajaja, o recordar la cara de los italianos cuando le estuvieron media hora explicando que queria decir "piove" "acua dil cielo"... y el media hora despues dice aaa la lluvia... jajajaja. Por cierto la italiana que lloraba se llamaba Elena. Los otros amigos se llamaban: Diego... Anna, y el pololo parece q era anno... no me acuerdo, bueno tb estaba la amiga de la jessica... mmmm como era q se llamaba, una rubia. Estaba también el guisepe, el paolo, la otra anna...
Bueno, y la otra amiga de la pochis era la Carolina Leyton po... ella tan preocupada por el grupo... era tan simpática.
También te faltó mencionar los pies negros de la Carolina en el aeropuerto, el rodrigo africano, mmm la militza y el hermano q no me acuerdo como se llamaba, claudio parece...
Y tantas otras anépdotas. La picá de la "picsa" con la coca cola de 3 litros por 500 pesos, jajaja.
Ya, cuando me acuerde más escribo más recuerdos.
Te quietecito, saludines al gallo.
Y saludos a la vero, gracias por tu mensaje, a todo esto la Jessica me escribio un mail y dice que ya vio el video y que lo encontró lindo.
Los bemoles...

Francisca o Afrancesada. De melodías tiernas y dulce anís en un atardecer de almendras dijo...

Me imagino que la experiencia debe haber sido fabulosa, más aún cuando es vivida junto a seres queridos, son experiencias que unen vidas...

saludos paulita y tambien a seres humanos de la coral que pasen por este lugar...
Francisca..
ah!! escribes bello, buena pluma la tuya..

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...