domingo, febrero 24, 2008

Escribo por ejemplo

Qué mejor que estar cantando esas canciones que te encantan en vivo y en directo con el grupo que las interpreta...

Qué mejor que estar saltando, gritando y coreando cada una de las canciones junto a amigas que vibran tanto como tú con esas melodías...

Qué mejor que vivir a concho un concierto del grupo que te fascina desde siempre...

¡GRANDE ILLAPU!

Para recordar siempre este concierto, al que fuimos anoche (23 de Febrero) a orillas del Lago Colbún junto a la Vero, la Varelia y su papá, además de la Pochis y por supuesto yo.

Dejo aquí una de las canciones que más me gusta de este grupo: Escribo por ejemplo.

Esta canción es un regalo para la Ruth que se que le habría gustado estar cantando y saltando con nosotras. Te quiero mucho, y cuídate, cuida al Oscar y que el Oscar te ayude a cuidar a Dobin.

Col

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien
mario

Anónimo dijo...

geniaalll!!! hace tiempo q no lo pasaba tan bien.
publicamente agradesco a mi papa por acarrearnos cada vez que se lo pedimos
vero

Francisca o Afrancesada. De melodías tiernas y dulce anís en un atardecer de almendras dijo...

Es bello compartir con quienes queremos, más aún si ellos se interesan por cosas similares.
En éste caso unidas por acordes y afecto. !

Eres buena lola y considerada, tu hermana en las europas te lo agradece de seguro.

Nos vemos, que entrete leer nuevos comentarios en mi blog!
Gracias.-

:D

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...