domingo, marzo 23, 2008

Alegría...

Manos abiertas que parten el pan,
rostro angustiado rezando a la medianoche,
cuerpo herido por duros golpes,
una cruz signo de amor sobrehumano.

Imágenes que tocan mis pensamientos
mis sentidos, mis palabras...

Pero el amor todo lo vence.
Y no existe cruz eterna cuando hay amor,
un sepulcro vacío grita al mundo:
no hay muerte ni mal más fuerte que la vida,
manantial eterno que brota de tus manos,
agua viva que hoy celebramos.

Resucitó...

Resucita Señor en cada espacio de mi vida,
en aquellos donde la presencia del mal es más fuerte.
Muestra tu vida a quienes la muerte ha tocado sin esperanza,
y que este canto de esperanza se escuche con ecos...


FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz pascua tambien te deseo gaia y a todos los de la familia!
Aqui nosotros estamos bien, ayer la misa fue larga, duró casi dos horas y cantamos con ayuda de la gente...por fin la gente cantó...nos juntamos u rato antes y ensayamos algunos cantos.Salio bonito y muy sencillo, allá me imagino que seria con bombos y platillos, asi que a ver si hoy los encuentro para que me cuenten detalles.
Ayer Dobin cantaba dice el oscr pero yo no me di cuenta...jajaja
Muchos langûeos y acuerdate que los amo mucho
la bolloca

Anónimo dijo...

Gaia que pasó con el video??
lo iba a ver otra vez y no ta na...
te quiero mucho
la bolloca

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...