martes, mayo 20, 2008

Para un amigo en su cumpleaños

Estás tú de cumpleaños y el regalo es para quienes estamos cerca de ti y te queremos. Porque las vidas con las que caminas a diario no son otra cosa que gestos de amor de un ser superior que busca lo mejor para nosotros. Mágico misterio de los caminos entrelazados.

Eres mi amigo y existe una palabra que describe claramente lo que significa vivir amistad: REGALO... un regalo que necesitamos pero que no se pide, ni se compra, simplemente llega y se queda por un tiempo que no controlamos. Lo cierto es que hoy estás aquí, y cada día doy gracias por seguir recibiendo tu cariño genuino, gratuito y fiel.

Gracias porque estás tan cerca de mi mundo interior como pocos. Tus palabras acompañan mis días, tu silencio cobija mis temores más silentes.

La vida te ha moldeado paciente y sensible. Rasgos de los que he disfrutado desde que conversamos ese primer día de clases y espero no se agoten mientras estemos cerca.

Decir que te quiero es cuento repetido pero a veces uno olvida las cosas... asi que no importa que esto ya lo hayas escuchado, tal vez de esta manera lograré que nunca dudes de mi cariño y amistad.

Estoy contigo como tú lo estás conmigo cada vez que te necesito. Y espero estar ahí durante mucho tiempo más, hasta que este camino que se encargó de cruzar nuestros pasos diga "suficiente" y distancie los días que hasta hoy son tan comunes.

Te quiero mucho, en lo cotidiano y en lo simple. Te quiero en esa sonrisa y abrazo espontáneo. Te quiero en esta amistad llena de peleas, risas, palabras y cantos. ¿Te queda claro?

Pancho, mi amigo niño... feliz cumpleaños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Estás tú de cumpleaños y el regalo es para quienes estamos cerca de ti"
nunca alguien me habia dicho tanto
con tan pocas palabras es el mejor regalo que he recibido en este mi cumpleaños numero 22 gracias lo mejor de todo es tenerlos a ustedes te quiero mucho y no dudo de que tu a mi

gracias gracias que mas puedo decir......... gracias

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...