domingo, mayo 25, 2008

Una Ruth, un Oscar y un Dobin...




Mi hermana con la ilusión en su vientre...
Cobija a un niño que se le espera,
un niño que ya se ama por el sólo hecho de ser una proyección del amor.
Dios bendiga este niño y llene de alegría cada vez más la casa de ustedes,
y que muchos angelitos acompañen estos últimos meses de espera.
Espero con ansias verlos pronto, poder abrazarlos y estar ese día
en que la espera se acabe.

María Auxiliadora, que ayer estaba de día, los acompañe a los tres siempre.

Los quiero mucho, abrazos, langüeos y rezos para ustedes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

escribo por varias razones, primero porq nunca lo hago, otra porq la dueña del blog me dijo q si no escribia se iba a suicidar y y por ultimo pa aproevechar de saludar a la ruth. veo estas fotos y siento q estoy envejeciendo, si parece q fue ayer q los dias lunes tenia q estar cantando cualquier cosa en los actos del colegio y nada mas y nada menos q con la q sale guatona en las fotos.
muchos abrazos desde aca, estamos siempre recordandolos y esperando tambien al dobin.
adioosss

vero

Anónimo dijo...

mmm la profe se ve hermosa como siempre le deseo lo mejor del mundo para ella y su familia .. nunca pense en verla asii tiene una caritta de amor y parese que no ase mucho leseaba con nosotros en clase de musica xD la quiero en verdad y se extraña mucho .. nos dejo una gran persona en su lugar jejeje tambien la quero Profe Paula :P aunque ahora nos veamos menos le aseguro que voi a ir mas seguido al cole o los sabados a cor ia? no me olvide jiji Adios...

Marta Jara

Anónimo dijo...

Gracias gaia por el saludo...
Aprovecho de escribirte algo antes de irme a las clases de parto y de ahi al "tocólogo" que literal...
Por mientras el Oscarin empieza a levantarse...aunque es muy raro que sea yo la que se levanta primero, hoy no queda mas remedio porque entro a trabajar a las 4...y tengo muhcas cosas por hacer. El Dobin también se levantó...porque empezó a empujarme cerca de la costilla derecha con fuerza, como reclamando que porque aun no tomaba desayuno, pero ya estoy comiendo después de las vueltas respectivas.
Lo llevo a todas partes conmigo y es genial compartir con él todos estos dias, donde me escucha atento sin mayor comentario y no deja de moverse después de que toco o canto...aunque ni se siente cuando hay música, no se si es porque le gusta o porque tiene las manitos en los oidos...pero es precioso tenerlo en mi, y que el Oscarin sea el que me abraza, me conversa y planea cosas con el Dobin cuando le habla...jajaja... dice que se va a ir a ver los partidos con el y que se van a pasar a comer a las viejas cochinas o a los carritos...jajajaja
Aunque tb le da consejos que sea mas suave cuando me pega muy fuerte jajajjaa...
Gracias Vero por los saludos, a ver si nos vemos pronto, que ya quiero que cantemos y saludos a la marta...que tiene que estar enorme...
Besitos a todos...
Te rete amo gaia ...gracias por todo...
la bolloca, el oscarin y el Dobin

Ruth dijo...

Gaia
te escribo pa que sepas que te rete quietecito y que me alegra que solo tengas la pata mala...
A ver si me cuentas como estás, porque el Dobin y el oscr quieren saber...
Langûeos retemojados
la bolloca

Clo dijo...

Ooooo
Estoy emocionada!!!!!
Mientras veía las fotos alguien me preguntaba por acá sobre mi primera actuación, y yo me acordaba justo de la Ruth y los tiempos compartidos con ella. Me invade una nostalgia atroz, pero al mismo tiempo se que lso tiempos venideros serán aún mejores.
¡Que Dios bendiga a su hijito que ya es tan amado!!!

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...