miércoles, junio 18, 2008

¡Buen Viaje!

Buen Viaje Flaca y Gordito...

Al fin la vida les regala un merecido descanso a un lugar nuevo para ustedes, donde sé que los recibirán bien. Llegó el momento de que se les premie toda una vida de trabajo, de cariño, de esfuerzo por sacarnos adelante, por darnos una casa acogedora llena de valores como la amistad, la entrega y el esfuerzo.

Feliz por ustedes, y feliz porque la Ruth podrá estar acompañada de quienes uno más necesita siempre...

Mucha suerte en todos estos meses que estarán disfrutando de nuevos paisajes y de experiencias tan cautivantes como el nacimiento de un nuevo nieto.

Y espero que la tecnología nos ayude para no sentir tan fuerte esto de estar lejos, porque igual se que los extrañaré harto.

Los amo, buen viaje.

5 comentarios:

Clo dijo...

Ohhh Paulita!!!! Como es bueno que tus papis tienes la oportunidad de acompañar a la Ruthy en un momento tan bello de la vida. A la distancia, somos más los que la acompañamos.

UN beso.



PD: Tus ex-alumnas han mandado cariños para tí. No pueden ir a verte porque tenemos coro los sábados tb.

Anónimo dijo...

houlas!!!

ta bonito su blog srta paula!!
y en fin_se fueron el gordo y la flakita''los tios''y una se pregunta...kien hara las papas fritas ahora?podremos seguir iendo a tomar desayuno los domingos?xq no sale el bodoke en la foto?
preguntas q a una le nacen...

cuando vi lo que dice arriba tu blog,(lo de la musica pues)me acorde de una amiga que seguramente conoces,que se llama daniela(la chika dani)en fin,pareciera que la vida se les va en la entonacion de una nota,floreciendo n su mirada una felicidad misteriosa,ese encanto que tiene el saber cual es tu vocacion,y saber que no estas sola,y que te apoyan...

:)

Felicidad para ti pues prima!
q es lo mjor que t podria desear alguien!!!

t kiero mucho po

y me froto las manitos xq tngo frio
(y no me froto la cabeza,xq ahi no tngo frio,xq ando con mi gorrito)
:p

//la abi

Anónimo dijo...

que mejor momento para realizar ese maravilloso viaje...
estoy muy contenta por ellos, y sobretodo por la ruth...
haber si ahora, para que no se sientan solitas, las voy a buscar para que tomemos una rica once en mi casita...
un besito grande,
que dios los bendiga,
kathy robles

Anónimo dijo...

OoLaH! profe!
bueno aqii escribiiendole x priimera vez ziizi!
uii señora jhaja ute qe me qae muii iiem!
la pero muxiio! (Y)
|qe bueno qe sus papii ayan podiido iir a ver a su hermana! u..u ziiz vi las fotos ii t gordiiina pro aun no a qambiiado en nada! = qe ute!!
100pre alege!
dispuesta a todo!
cn muxas metas!
u..u ii siempre sale adelante! bcn utee! |
profe me fue mal en la pruba de matematiiqa yo pense qe habiia entendiido x lo menos pero me confundo en puras lecera! u..u qe rabiia pero menos mal qe la nota no fue al liibro!

aaa ii mi poleron po profe no sea maliita llevemelo a colegiio qe ute viive mui lejos de iio! ziiz po! del año pasado qe ute me tiiene mi poleron! de cuando tuvimos el rtiiro del CEDIMA u..ui qe la pasamo biien profe puro iinxando! ajhaj! izizi pero a mi me mojaron todiiita no valiia jha!.

Todas las fotos tan liinda ziiziiz! u.u.u zu amiigo! ahagaha!
nana en buena! = ^^1313!
ahgha! aiaiia la qero miiles!!
ii espero qe me valla iiem en su prueba de musica aunq creo qe = entiiendo algo la materiia de musiica!
iii descanse ii qe se mejore luego de su resfriiom! ziissisi iii duerma ajah! nose cm no se extresa! corriendo de un lao a otro! jaha!
pero la pasamo iiem cn ute!
( jahj no tengo excelente redaccion) iize lo mejor posiible! jahja! ziiziz!

este año q me valla de 8º la voii a extrañar!! ii ute = me tiiene qe extrañar po! zizi po zi soii la uniiqa zho la yese! la ninnia toa happy! de to! ajhajha!
ii zuz xiztes GRACIIOSOS jhajhaj tambn los voii a exar de menos!
iaai profe!
l qero miiles!
bezoz , cariiiños!
xaoom!

ATTE:

Yeseniia salamanca! su alumna ziziz!(Y)

http://www.fotolog.com/lah_yeseniia
diiigame yese!!

xaoom!

Anónimo dijo...

Revisando los últimos mensajes.... me siento cavernícola del computador, porque no entendí ni jota lo que te querían decir, pero seguro que era algo lleno de significado y gran contenido... pero igual no entendí. Yo te escribo en el castellano antiguo para decirte que pienso esaptamente com tú (como seré de vieja que hasta pongo acentos. Este viaje y todos los que realicen, son recompensa a su vida de sacrificios por otros, que no siempre han sido reconocidos.
Espero que ahora que el tiempo es para ellos, disfruten y descansen, y reciban nuevamente la vida en sus manos, y que todos lo que nosotros recibimos de ellos llegue al nuevo integrante de la familia. Con esos abuelos, va a estar felizzzz.
Pochis Po.

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...