domingo, mayo 24, 2009

Verte reír es todo lo que hoy necesito

Con cariño estas palabras para quienes más amo desde siempre...


Hoy busco entre los recuerdos tu risa más pura y sincera.

Me estremezco porque siento que ahí está la llave para tu alegría. Pero me cuesta encontrarla y no la identifico con la claridad necesaria.

Camino tras tus pasos. Y siento el arrastre silencioso de tus dolores y pensamientos. Intento seguirte sin hacer ruido, para que no descubras que voy siguiéndote. Pero estoy ahí y si callo es porque... no se la verdad porqué callo. Creo que es simplemente porque no sabría que decir al ver tu rostro esperando mis palabras.

Siento que las fuerzas me abandonan a ratos y comienzo a buscarla con mis manos, con mis ojos, con mi mente... y la busco fuera de mi, en quienes amo, en quienes me aman.

Y ahí descubro que mi fuerza está en algo tan propio como es la sonrisa.

Sonrisa que uso para saludar, para decir que amo, para gritar que estoy feliz, para dar confianza, simplemente para compartir vida.

Pero mi sonrisa necesita alimentarse, no es tan inherente como quisiera a mi. Se nutre en la sonrisa ajena, la hurto en silencio para hacerla propia.

Y hoy mis fuerzas están al límite, y necesito seguir paso firme... firme para no alejarme de tus pisadas.

Tal vez con un paso más decidido podré colocar mi mano en tu hombro y nunca más alejarla.
¿Me ayudas? Deja que hoy saque de ti esa sonrisa que busco hace días. Hoy es la más poderosa... ¡invencible! y luego si quieres puedes robar de mi todas las risas que quieras.

Si hiciera una lista en este momento de todo lo que quiero y necesito tengo muy claro la que estaría en el primer lugar... adivina cuál es...

"Verte reír es todo lo que hoy necesito"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente bello, me encanta tu hablar con letras, tu sentir interno, hay que buscar esa alegria que tambien extraño, pero se que tiene que estar, no puede haberla olvidado, esas alegrias no se borran, por qeu no se guardan ahi en la mente se tienen en la retina del pecho, y se que las puede ver.
con mucho cariño hermana mia, escribes simplemente como eres, bella.

Anónimo dijo...

sentimientos profundos que dibujas con palabras, gracias por compartir tus pensamientos, te quiero mucho paulita!!
Kathy robles

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...