Unos ojos me han cautivado. Miran inocentes, transparentes, inquietos y curiosos. Sus manos son la puerta a un mundo nuevo que se descubre y abre para ser explorado.
Una mirada que parece tan frágil, pero que fue capaz de regalar a un hogar nuevos colores alegres y de aceptación. Porque esos tiernos ojos, debieron vivir difíciles momentos de cambios, de dolor e indiferencia... momentos que sólo el tiempo de la mano de su mirada, se revistieron de cariño genuino.
Nehuén:
tus ojos llegaron y llenaron esta casa que ahora te espera cada semana, que se alegra con tus juegos y que ríe sin miedos ante cada uno de tus inquietos pasos...
5 comentarios:
no se si es por la edad pero estoy mas sensible y leer esto hizo q se me hiciera un nudo en la garganta de pura emocion.
q increible como las cosas pueden cambiar, me siento feliz q Nehuén haya llegado para dar mas alegria todavia a tu casa, me alegro tambien por el toto.
saludos al bodoque, al toto y a la mamà del bodoque, que nunca les envìo saludos. Me gustarìa estar ceca del pa reirme junto a mis papis y ustedes y ver crecer al bodoque.
Los quiero mucho
la bolloca
Acá siempre te tendremos informada de todo lo que pase... estás siempre aquí. Te quiero y te necesito, así que me alegra cada comentario tuyo en mi blog, porque así te siento parte de todo lo que vivo acá.
Saludos al lorca... un abrazo para cada uno.
Y acuérdate que te quie... tecito...
¡¡¡¡Que tierno!!!!!
Nada que decir, esos ojitos me conmovieron a mí también.
es verdad qe los niños pueden hacer lo imposibles su mirada y risas hacen qe la gente se enamore de ellos asi son ellos .qe bueno que te sientas bien con todo lo qe ha pasado ultimamente mxos besos
Publicar un comentario