sábado, enero 05, 2008

Cuando la música une



Cuando en el 2006
empezó en mi mente a crecer la idea de estudiar nuevamente, muchos temores se agolpaban y angustiaban mi decisión.

¿Seré capaz? ¿podré con todo? ¿tendré las capacidades musicales para hacerlo? Sin embargo creo que la mayor duda era el saber que mi edad sería un problema para sociabilizar bien con quienes me encontrara... o al menos eso creía. Prejuicios que se derrumbaron tan pronto fui conociendo este nuevo período universitario.

Al principio fue difícil. Me costaba encajar con quienes eran mis compañeros, pero siempre por tontas ideas mías, ya que ellos cada vez que podían me mostraban su cariño y comprensión ante mis constantes carreras desde la u al colegio. Por otra parte, estaban esas personas que ahora estando ahí todos los días, ya no estaban más cerca mío. Difíciles momentos que fueron sanando poco a poco comencé a conocer a quienes eran al igual que yo "mechones de música".

Entre viaje y viaje del trabajo a la escuela de música, aprendí de a poco a conocer a quienes estaban conmigo. Gente buena y amiga que me dio más apoyo del que pensé recibir, y más cariño del que tal vez me merecía. Con paciencia aguantaron mis difíciles horarios, me acompañaron cuando los estudios se me complicaban, me disculparon todas las veces que no alcanzaba a llegar para hacer un trabajo, o me cubrían cada vez que surgía un problema. Pero principalmente muchos de ellos estuvieron ahí siempre con un gesto cariñoso y cordial cuando sentía que mis fuerzas ya no daban más para terminar el proceso, me abrazaron una y mil veces cuando los nervios y la rabia rompían en lágrimas tan llenas de angustia.

Cuando empezó el año nunca hubiese pensado que iba a entablar amistades tan lindas y fuertes como las que tengo ahora. Y el cariño que tengo por la mayoría de mis compañeros tampoco esperaba sentirlo. De verdad que agradezco el tenerlos y el haber podido aprender de y con ellos. Vivir este primer año en la carrera ha significado crecer, sentir, conocer, querer.

Definitivamente la música une sin límites de edad. Y en este espacio quería sólo darle las gracias a ella por haber cruzado los caminos de toda la gente que conocí en el pasado 2007.

5 comentarios:

kekita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kekita dijo...

Muy lindo too lo que dices y te encuenro toda la razon, io tampoco pense encontrar amistades tan beias como las que tengo ahora despues de un año en la U...
Pero hay algo que tenemos que aclarar... mi imagen cuesta $$$
asi ke en marzo arreglamos ok??
jajaja... te cuidas

Anónimo dijo...

Saludos gaia... me siento orgullosa de ti desde siempre y mas ahora que luchas por ésto con tantas fuerzas.
Canta y canta con ganas...
te quiero mucho
la bolli bolloca y dobin

Clo dijo...

Si la música me ha llevado a conocer a personas tan valiosas como tú, no me queda más que estarle agradecida. Y por supuesto, muy feliz por saber las cosas buenas que ha provocado en tu vida.
Saludos y espero poder verte pronto!!

Anónimo dijo...

Polet amiga:
las cosas buenas ocurren una de ellas es la amistad que naciò entre ambos.......
con mucho cariño un saludo, sigue adelante en esto algun dia cuando màs viejos nos volveremos a encontrar si algunas vez nos separamos con màs alegria que antes por aver llegado a la meta...
estamos recien en la partida es dificil pero por eso mismo creo que Dios nos pusoen este carrera juntos a todos.... te quiero mucho...

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...