martes, enero 15, 2008

Descansar...


Descansar...

Respirar tranquila y sentir como el aire puro llega a cada espacio de mi cuerpo.

Abrir los ojos y tener tiempo de mirar lo simple pero tan lindo que la natura regala.

Sentarme y contemplar el rostro de mis amores caseros mientras conversamos o
reímos de cosas sin importancia.

Dormir y despertar sintiendo que el cuerpo feliz recobra fuerzas perdidas.


Tomar un libro y perderme entre sus pasajes cautivantes entre realidad y ficción.

Comer una fruta fresca y sentir su sabor tranquilamente agradeciendo vivir en esta tierra
fértil.

Simplemente volver a entender el porqué se ama la vida al observar con calma todo lo que se me r
egala día a día.

Al fin... vacaciones.








Vivere la Vita... una canción que cada vez me identifica más.



4 comentarios:

Unknown dijo...

holas Paulita!!!!!!!!!!! q bueno saber d ti
aca tamos mnuertos d calor y aun terminando ramos ..... ñeeeee
pero ademas con buenas novedades
me compré mi autito!!!!!
se llama pegasus y es relindo
asi q apenas pueda me arrankaré y les haré una visita a Talk city...
Espero q este año sea maravilloso para toda tu family
saludos y abrazos
pamelin

Daniela dijo...

Que lindo tu blog me utó caleta... aparte los colores formas todo me encantó :D
te quiero primita =)

Anónimo dijo...

Hola gaia, ahora que andan disfrutando unos dias asi como me gusta a mi...juntos y en lugares llenos de vida verde y azul les dejo muchos besos...mañana me conecto al mns ojalá puedan conectarse. Disfruten y saquen miles de fotos.
Los rete amo
la bolloca

Anónimo dijo...

gaia, como lo están pasando en las vacas??
Espero que pronto podamos estar todos juntos por la playa o por vlichem...
los rete epstraño y reteamo
la bolli bolloca
y dobin

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...