jueves, julio 21, 2011

Un día casi perfecto

Hoy fue un día casi perfecto.
Así me dijo hoy una amiga.

¿Casi perfecto?

Y ante mi pregunta, ¿por qué casi?, la respuesta fue una evasión...
porque la perfección no existe, ¿cierto?

Tal vez ahí está nuestro error, mejor dicho, mi error.

Esperar que la felicidad radique en momentos, espacios, personas perfectas. Y eso no existe, ni existirá.


Si tan sólo pudiese olvidarme de esa palabra, comenzaría a sonreír más.


Si dejase de esperar que los demás no se equivoquen me sentiría más acompañada.


Si viviera en función de lo bueno que pasó hoy y no de lo malo que me hizo sufrir, sería más agradecida del día que se me regala.

Si dejara de buscar desesperadamente mis actos perfectos, me daría cuenta que valgo un poco más...

Autoexigencias, exigencias que te imponen quienes te rodean, sociedad exigente.

Todo me lleva al día "casi perfecto", a la vida "casi perfecta", a los amigos "casi perfectos".

Hoy fue un día "casi perfecto" dijo mi amiga.

Pero agregó algo luego de esa frase que debería yo incorporar al final de cada día que viva...


"Hoy fue un día casi perfecto pero feliz"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Me gustó mucho Sobre todo a parte de "así me dijo hoy una amiga" :) (usted sabe que soy mujer de pocas palabras)

Anónimo dijo...

Get The Most talented Deals On [url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]Body Supplements[/url]. You don't the hang of how yard goods these are seeking you. Not on a wholesome

diet? Than you lack to partake of supplements with a view your body or you will slowly get shocked as you get older. How

burdensome is it to deem joke dose of vitamins everyday? It's not. And it ordain preserve years on your lifetime! Evaluate my Gurantee

or your long green back! I at one's desire personally guarentee that you wishes collar in good health and perceive a vast dissension or you

receive your spondulicks disregard! No B.S. Check it missing!


[url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]
body building supplement[/url]

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...