viernes, julio 01, 2011

Gotas de helada

Sobre la negra noche estrellada hiela.

Hiela sobre la techumbre de mi hogar,
hiela sobre el tejado de una ciudad cansada.

Y al caer el rocío cristalizado
tapa musgos, charcos y seres
que en el frío de la noche
duermen bajo un sueño helado.

Cae el hielo lentamente,
y se cuela sin miedo.

Se cuela por puertas y ventanas,
se cuela en el lugar que habito
se cuela en mis manos,
mis pies,
se cuela en mis pensamientos.

La noche serena deja caer la helada
y en mis párpados el peso del hielo
se deja sentir hasta que se vuelven insensibles.

Insensibles al día, al ruido, a todo el mundo exterior
y me duermo lejos,
muy lejos
de la helada de la noche.

1 comentario:

valentina velis dijo...

profe muy lindo nunca pre ya que lo que escribe no lo entiende cualquiera pero yo si y entiendo el mensaje que lleva tiene c/u de los escritos...

SE DESPIDE att: VALENTINA VELIS.

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...