viernes, febrero 09, 2007

Pellines versión 2007

Hoy más que compartir con palabras lo que fueron dos semanas en la playa con mi familia, quiero dejar las imágenes de unos días mágicos, llenos de risas, baños, conversas, cantos y sobre todo... MUCHA COMIDA. Estas fotos para mi papi, mi mami, la pochis, el pancho, la ruth y el oscar. Ustedes saben que aunque no lo diga, son lo más importante en mi vida y los amo cada día...


PELLINES... LOS ACANTILADOS


LA CABAÑA DEL TÍO EGIDIO Mil gracias tío y tía por siempre pensar en que los otros tengan unos días de descanso, gracias porque año a año nos ofrecen un espacio tan lindo de manera desinteresada...




LAS PAYASADAS




LA POESÍA



LAS FLORES
(considerando al cochayuyo una flor del mar, y sin contar los personajes ocultos tras las flores...)



APATOTADOS





LAS PUESTAS DE SOL




EL GORDITO Y LA FLACA



EL COMETA



LOS FANTASMAS...




LAS BAÑADAS



LOS HERMANOS
(haciendo la aclaración que me faltó un hermano y es que no pudo ir este año con nosotros)




Y FINALMENTE LA MODELO A LA CUAL NADIE QUERÍA FOTOGRAFIAR PERO POR INSISTENTE LOGRÓ UNAS CUANTAS FOTOS...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Requete buenas las fotos, realmente comimos como chanchos...lo pasdamos supèr bien, aunque estoy segura que da igual el donde estemos...porque siemre inventamos alguna cosa ...
te queremos mucho
la bolloca ruth y el bolloco oscar

CORAL JUVENIL DE TALCA dijo...

que lindas fotos, aunq una vez mas me siento excluida.... acaso no fue importante el dia q contaron con mi presencia?, bueno, se que fui a puro dormir, pero de todas formas.
son las 19.15 horas y aun espero a la dueña de este blog q me dijo q a las 17.30 pasaria por mi.
bueno, esa es ella po, la paulita barros...
esperare hasta la hor q sea, no te escaparas de mi.

vero

claudyta_13 dijo...

holap!!! ta re guenas las fotos.. me gusto mucho la de los fantasmas..jaja. y tambie estan muy lindas las del cometa... yo no lo pude ver!! :( ya me despido con un abrazo enorme... tu prima que te quiere mucho.. la chica para.
xau.. TQM.
visita mi blog tambien po'
ya chau peiro.

Anónimo dijo...

muy lindas fotos, me encanta tu familia. son tan unidos!!!!
dijo el envidioso jajjaja
oye chica reef de polera verde, espero verte pronto
un beso y te quiero montones
xau

Anónimo dijo...

paula escribo porque me sale del alma,, no tiene nada que ver que me hables para que te escriba en el blog,, ni que me mandes mail para que escriba en tu blog,, ni que tu nick de msn sea escriban en mi blog porfa,, sin nada mas que agregar me retiro
CArola CArrera

Marina dijo...

me emociono cuando veo esas fotos del lugar que naci, vivi hasta los 13 años en ese lugar (pellines) y ahora tengo 33 y estoy tan lejos ya que vivo en stgo. bueno no creo que eso te interese solo que estaba buscando fotos de pellines y me encontre con tu blog gracias por darme un momento de felicidad con esos recuerdos..........

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...