viernes, febrero 23, 2007




Siempre cuando se camina, en el suelo que vamos pisando queda alguna marca de nuestro andar.
Pero así también, nuestros pies guardan polvo que son los recuerdos de los pasos dados.


Hoy son los pies quienes me impulsan a escribir lo caminado en estos días de verano, días llenos de olores a frutas dulces, a hojas de choclos, a mar y a trumao.


Semanas bien caminadas entre cantos y risas, muchos pies caminando al mismo paso, viviendo los senderos que regalan alegrías y fuerza especial para sentir
cercanía.


Pies sucios de días felices en que el cariño es una churrasca en la playa, unas papas fritas a la sombra de unos robles, unos cantos con tintes de reencuentro, o simplemente una mesa con un almuerzo dispuesto a escuchar anécdotas acumuladas.




Con todo mi cariño para mi papi, mi mami, la Pochis, el Pancho, el Toto, pero especialmente a quienes hicieron que estos días tomaran un color mucho más feliz... para la Ruth y el Oscar... doy gracias a Dios por permitir su viaje, a sus amigos que los ayudaron...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gaia:
Los dias comienzan a pasar, luego de detenerse, y correr por momentos.
Ahora me han puesto nuevos desafìos y cada vez en lugares mas inesperados, ya no hay trumao, pro abajo del cemento y de las piedras de siglos que hay cubriendo el suelo, hay tierra que tiene olor y que me siguen dando ganas de comèrmela. A lo mejor me pasa como al Wafo, que necesito tierra cuando le falta fierro...jajaja
Me gusta leer y verte, ver al languirucho y a la vez a todos los nuestros que estan dibujados en cada palabra y paso que andamos.
Sigo dando pasos con el peso de cada uno de ustedes.
los quiero mucho
la bolloca

Anónimo dijo...

esto quizas no tiene nada que ver con nada,, pero quiero escribirlo en alguna parte,,
"no hay que juzgar a la gente por lo que dice, ya que hablar es facil, hay que juzgarla por lo que hace"

Anónimo dijo...

?????
que quiere decir la carolina????????
la bolloca
saludos pa toda mi gente

Paula María dijo...

Golloca... ¿lo dices por el comentario que aparece en este escrito? Porque si por eso te asustaste, no es algo q quiera decir de mi, si no que es un comentario no mas. Pa q no pienses mal ni te asustes.
Saludos pa los de allá. Pa los del otro lado del globo terráqueo.

Anónimo dijo...

muy lindas la jotitos
y adema muy bonitas sus palabras
k te muy bm kuidese artoo
xaoo

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...