viernes, marzo 03, 2006

Manos Cariñosas...


Permítanme presentarles estas manos... manos trabajadoras, manos que hablan. Y es que ellas expresan más de lo que puede impregnarse en una foto, en estas manos esforzadas y trabajadoras, nunca quietas, he aprendido que no siempre el decir "te quiero" es necesario. Las palabras pecan muchas veces de frías y calculadoras, en cambio ellas no: son sinceras y humildes, ya que se esconden tras un pan, tras un tejido, tras una once con rico tesito... Es en las manos que he descubierto el cariño más sincero y puro, son éstas las que en mí provocan mayor admiración y un sentimiento de ternura y cariño que me sobrecoge...
A esas manos cariñosas y esforzadas de mi mami...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que preciosas palabras dedicadas a esa mujer que requiere todo mi respeto y admiracion. esa mujer sencilla y cariñosa que siempre ha tenido el don a la dedicacion por los demas. hemana mayor generosa y buena persona que ha visto poco a poco crecer a su familia y me atreveria a decir que es el centro y a la que tenemos que dar gracias por esa union y esas reuniones familiares entorno a la mesa. mesa siempre esta repleta de manjares hechos por esas manos. mujer que nunca se queja y siempre tiene una palabra de sabio consejo en su boca. tienes una madre maravillosa y se que tu paula lo sabes reconocer. la mando un gran abrazo con todo mi cariño porque aunque yo no este alli, siempre la tenemos muy presente. cuidala y da gracias por tenerla, porque madre solo hay una y la tuya se merece lo mejor.

Anónimo dijo...

Esta página se nota que esta hecha con mucha dedicación y mucho amor. Amor hacia toda una gran familia que posee.
Al entrar a este hogar se palpa y se respira esa unión y ese cariño hacia todos los que están alrededor.
Felicidades Paula.

Daniela dijo...

Bueno este es el último post que te dejo en este momento, ya te escribí en todos porque no se me uta este teclado, jajaja y aparte que aun no tá listo el almuerzo... Bueno jajaja la verdad es qe justo ahora se me cortó la inspiración, jajaja...
La verdad es que hay que felicitar a tu madre que ese una personita que yo admiro demasiado!
por sacar a todo una familia adelante... y por recibirnos siempre con las manos abiertas con un rico tesitol
jajaja
muy beias frases hacia su madre...
Espero que entres en mi blog y me postees de vez en cuando...
Aio0o0o0o0o0ozzZZZzzzZZz!!!!

Anónimo dijo...

dejame expresar mi admiración por las fotografías... que bien tomadas, un profesional del lente. Dale mis sinceras felicitaciones al artista.
Ah... bonita tu página blop.
LAM

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...