jueves, marzo 16, 2006

Cuando no todo es plata


Me sentaba en esa banquita que daba fuera de la sala 1 y miraba como las niñas de media ensayaban con esos dos profesores. Mi hermana era una de ellas, yo sentía que ella era tan afortunada, y mis ojos se ilusionaban con la idea de poder estar sentada allí cantando... es el primer recuerdo que tengo de estos dos personajes y de ese coro que marcó mi época escolar.
Ahora ya se acabó el colegio, se fue la universidad y la admiración que algún día sentí por esas dos personas (los profes) sigue ahí, fuerte... Me enseñan todas las semanas que no siempre las cosas que se hacen por plata son las que dejan más satisfacciones, que el aplauso ante un trabajo hecho a ñeque y lleno de sentimientos es la mejor paga para días enteros de trabajo, ensayos, y sobre todo mucho canto.
Gracias profe Ale y profe Susana por tantos años de vida coral, por su cariño y todo su trabajo absolutamente gratuito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAA PRIMA!!! ME ENCANTO TU BLOG, LAS FOTOS ESTAN GENIALES Y LOS TEXTOS DIGNOS DE UN PREMIO NOBEL, OJALA Q TE LO GANES..JAJAJA
CUANDO NOS VAS A VENIR A VER??..ACA TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON MUCHOS PANORAMAS ENTRETENIDOS: HELADOS, COMPLETOS, FANTASILANDIA PAL PANCHO, ETC.. EN FIN, TODO LO Q SE PUEDE O NO PUEDE HACER EN LA CAPITAL..
TE DEJO, MUCHA SUERTE, UN GRAN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS!!!
CARO.

Anónimo dijo...

Nada t puedo decir, solo k t quermos.Papurri.P.D. me emocionastes kabra

CORAL JUVENIL DE TALCA dijo...

yo al igual q papurri tambien me emocione, debe ser porq es como la misma historia, la unica diferencia es que nunca estuve sentada en esa banquita. por suerte estuve dentro de esa sala y ademas no tenia una hermana tan cruel como la ruth q no quisiera q yo entrara.
ahora es tu venganza paula, tu estas en el coro y ella no, jejeje.
dejandose de tonteras, yo tb agradesco a esos 2 personajes.
vero

Anónimo dijo...

Kabras aunque peliemos en cada ensayo el amor y el cariño es mas fuerte como lo didiera un santo baron y tengalo por seguro k nuesta coral tiene para mucho tiempo mas ya que en estos momentos modestia aparte aqui no nos corre nadie .Papurri

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...