viernes, marzo 10, 2006

TOP MODEL...

Regia como suelo salir en las fotos, aquí Paula luce un lindo bronceado descuerado gracias a 10 dias de campamentos. Pantalones verdes para simular un poroto, una blusa nenga que muestr disimuladamente el sostén que no es sostén sino que es traje de baño. La toballa hace juego con el bronceado... Cabe destacar que si bien hay mar de fondo la modelo no es una ballena... soy yo, la paula... si no me reconocen, fijense en la sonrisa y me reconocerás.
ESCRÍBANMEEEEEEEEEEE

13 comentarios:

CORAL JUVENIL DE TALCA dijo...

tai rrrrrrrraaaaaaaaaaaagia galla

Anónimo dijo...

te teni poca fe cabrita!!!... jajjajajjajajjajaja...
Ya que hablaste del bronceado de campamento, te falto la descripcion de los piojos que nos trajimos de ahi mismo...
Besos tia paula!!!

Daniela dijo...

dices escribanme y tu nunca lo haces, me siento mal
=0(

='(

Ai0o0o0oz no pude ir a la cantata
1. Tenia trabajo
2. Tenía que ver la comedia
3. Mi papá no me quiso acompañar
4. COmpañeros tampoco
5. Dijieron que iba a ser muy comunista...

Eso PO!
tkm!
ai0o0o0o0z!

http://www.fotolo.com/danipancha/

Pa que me postees en el flog y en el blog PO!
ingrata!
linda fotito
buenas palabras!

Anónimo dijo...

pucha que me haci reir cabrita oooohhh.. jaja... tus palabras... escribes bien ahh. deberias dedicarte a esto...
super linda la foto, y me hace recordar que no quiero que se vaya el verano!!! pero solo nos quedan 4 dias, asi que a aprovecharlos... yuuuuujjjjuuuu.... jaja..
besos.. nos cashamo el saado... jaja...
byeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

no digay leseras, si dices que eres fea, me haces contrapropaganda, porque nos parecemos, todo Chile lo dice ( y españa). Asì que deja de escribir leseras, que todos quisieran los pechos que tienes.
No darè mi identidad, solo te dirè que soy tu hermana mayor, no tan mayor, pero nada màs.
Un beso para ti
ANÒNIMAZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

K foto mas linda ¿k playa es? jajajajajajajajajajaj Papurri

Anónimo dijo...

ya pò manda fotos de asado de ayer.Papurri

Anónimo dijo...

mira potoloco
esa sonrisa no todas la tienen
somos unas pocas las privilegiadas, vas a ver lo que logras con esa sonrisa y esos labios de rubi la la la la lala
buenas noroches

Anónimo dijo...

Bueno po kabra ¿ que playa es tan linda? tu estas tapando la vista jajajajajajajajajaj.Papurri

Paula María dijo...

Es pellines oh, pero si no saliese yo no sería tan linda la foto, le doy el toque... o acaso es alguien capaz de negármelo?

Anónimo dijo...

No, tienes toda la razon le das el toque perfecto.Papurri

Anónimo dijo...

mich top model ....
me gustaria ser voilsa pera q`me lleves en tus manos ....

jajajajaajaja


chavla Paulita i,o,u,aa,ee,aa,ee pula

Anónimo dijo...

holas paula estan super bonitas las fotos pero hay algo... no hay niguna foto de nosotras dos ji ji ji
te deseo lo mejor en la u y fuerza para seguir adelante

se despide tu prima mas "CHICA"
chao..

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...