jueves, marzo 02, 2006

SONRISA PEPSODENT


Aquí estoy junto a unas personas muy especiales... para empezar estoy con mis dos hermanas a las que quiero mucho y son gran parte de mi, con ellas he compartido mucho: la pieza por años, viajes, música, peleas... Y las otras dos son grandes amigas, la vero y la varelia con las que no sólo canto por cantar sino que nos juntamos para compartir la música que nos gusta y además muchas risas, muchos momentos alegres... claro que en la foto falta también el pancho, mi hermano chico qeu también forma parte de ete "grupo" al que llamamos:
i i i (tres i)
Ojalá que siempre estemos en contacto y cuando vuelva la ruth volvamos a cantar y a payasear...
En esta foto los dientes se nos habían picado, ya ni me acuerdo porq, pero para variar estábamos haciendo ridiculeces, 2 días antes que la Ruth se fuera para españa.

3 comentarios:

Daniela dijo...

Jajjaja muy chistosa la fotito jajaja yo la verdad es que nunca me he pintado los dientes pero algún día pienso hacerlo, cuidate y muy simpático tu graupo de amiguitas!


aio0o0o0o0z!

Anónimo dijo...

jjjji las viejas sin dientes , se parecen a las viejas lavanderas del rio,
/:rio, cagüinean las viejas en el rio Como copuchentean :/.

Un abrazo .

EDU

Anónimo dijo...

si bien ahora salió como chiste lo de la sonrisa pep, una de las integrantes de iii en sus años de mozuela, lucís en forma natural de esa manera... lavábase con TNT sus dientes y hacíase enjuagues con nitroglicerina.
Adivine usted cual de ellas es...en un futuro les envió la foto que devela el secreto por ella durante años guardado...

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...