jueves, marzo 23, 2006

¿Más cerca o más lejos?


Estos días se han llenado de situaciones difíciles. Ver rostros desencajados por situaciones tan lejos de ti, rostros con dolor, rostros heridos, rostros con rabia y rencor, rostros tristes. ¿Qué pasa cuando la paz se busca y no se encuentra? Mis ojos divagan entre los pensamientos que se pierden a veces, y sólo han de esperar silentes esa tranquilidad que necesitan... Me acerco a ti, pero cuesta encontrar el silencio de la paz, por eso Señor dime donde estoy, ¿más cerca o más lejos?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paulita la paz tenemos que llevarla nosotros con nuestro arte y el dolor de las tragedias estara siempre ,solo piensa que quienes parten de este mundo estan en un mundo de luz y tranquilidad.Cuando yo pase a decorar el oriente eterno me llevare mis instrumentos y partituras en espera de cada una de ustedes para formar el coro mas hermoso del cielo.PAPURRI

Aquí encontrarán parte de mi historia, parte de lo que soy, algo de lo que vivo día a día...