Creo que si hoy me preguntaran que es lo que tengo en la vida serían muchas cosas las que debiese agradecer: amigos, cariño, comida, techo... pero creo que lo más importante que tengo son unas personas que caminan conmigo todos los días, que me aguantan cuando me pongo tonta y que no dejan nunca de quererme pese a todo... Son mi impulso para hacer todo lo que hago, están siempre conmigo, me acompañan en cada momento alegre o triste, están en primera fila en cada actuación del coro, me sirven un plato de comida todos los días, reciben a todos mis amigos con una sonrisa y un trato cariñoso reflejado en un plato de papsa fritas o en un tesitol con algo rico... Me han enseñado todo lo que soy, soy el cariño de mis padres y su enseñanza junto con la compáñía de mis hermanos. Son en el fondo todo lo que tengo.
Ese paseo a caballo fue un momento tan lindo... lleno de risas y paisajes pero por sobretodo lleno de una compañía de primera... mi familia.
3 comentarios:
Pucha yo también quería ir a ese paseo, pero lamentablemente por la culpa de mi padre que me dijo que iría después... me quedé con las ganas, pero me conformo con los videos y que lo pasaron bien y aparte que fue un paseo familiar a si que yo ná que ver ahí pO!
bueno loquilla te dejo y espero que no te latees tanto con mis post!
aio0o0o0o0z!
me uta escribirlo así!
Lindoelpaseo a caallo. Escribiríamás, pero este tecladotienemaloelespaciador...senota?
ZoiLaM
nuestras humanidades guardan en lo más profundo, las huellas y recuerdos de tan grato y extenso viaje...
Publicar un comentario